Novedades

Piqué confirmó que Messi tuvo una gran responsabilidad en el proyecto de la Copa Davis de Kosmos

Piqué confirmó que Messi tuvo una gran responsabilidad en el proyecto de la Copa Davis de Kosmos
Lunes 18 de Febrero de 2019

Gerard Piqué está llevando una revolución en los negocios deportivos al incorporar a su Grupo Kosmos a la mayoría de los eventos más importantes del calendario deportivo. Este trabajo no lo lleva a cabo solo, además de contar con una serie de especialistas en negocios, el defensor del Barcelona ha sumado a una persona de confianza a trabajar con él.

Piqué reveló que una persona que ha tenido mucha injerencia en lo que tiene que ver con las negociaciones con la Copa Davis para llevar a cabo una reformulación en su sistema de competencia ha sido Lionel Messi, compañero de equipo desde hace 18 años.

"Leo sabe más que nadie sobre esto porque está involucrado en Kosmos", comentó Piqué en la previa del sorteo de la Fase Final de la Copa Davis que se disputará en Madrid en noviembre.

Además, agregó: “Es un socio, es parte de la familia Kosmos, le gusta el tenis. Tenemos una relación de 18 años desde que llegó al club y siempre trato de compartir con él las cosas que pienso, le encanta ser parte de él y quería ser parte de él”.

En las últimas oportunidades, Piqué ha aprovechado también para hacer reflexiones sobre la nueva modalidad del torneo y expresar su tristeza con que a algunos jugadores importantes del circuito, como Roger Federer, no les guste el nuevo formato.

Lo cierto es que con Messi como aliado, el defensor del Barcelona podría sentir que nada puede salir mal. Esta nueva inversión de Messi como empresario se trata de una faceta quizás desconocida por la mayoría de las personas, pero importante entre las actividades por fuera del fútbol que tiene el delantero del Barcelona.