Novedades

Las tres condiciones que puso Zidane para volver a dirigir en Europa

Las tres condiciones que puso Zidane para volver a dirigir en Europa
Lunes 18 de Febrero de 2019

Zinedine Zidane ha tenido un estreno como entrenador de un equipo profesional que cualquier otro director técnico envidiaría para toda su carrera. Tras estar al mando del Real Madrid y lograr nueve títulos, entre ellos tres UEFA Champions League, “Zizou” decidió dar un paso al costado y tomar aire.

Pero parece que el momento en el que el francés vuelva a dirigir un equipo está cerca de llegar y los rumores indican que sería un equipo de la Premier League, la liga de fútbol más vistosa de todo Europa.

Lo cierto es que este equipo, que tiene en el horizonte a Zinedine Zidane tendría que aceptar tres condiciones con las que llegaría el entrenador francés campeón del mundo en 1998. El medio británico The Sun anunció que sería el Chelsea el próximo equipo, pero sólo “si se ajustan a sus términos y condiciones”.

El primero de ellos sería un nuevo contrato para “blindar” a Eden Hazard, el emblema del equipo actualmente. La idea de Zidane es hacer al jugador belga el eje del equipo. Además, sería muy importante contar con 260 millones de dólares para mejorar el equipo, más algún dinero extra que saldría de los jugadores que no continuarían en el club.

La tercera condición tiene que ver con el “scouting”. Zidane quiere participar activamente en el en el reclutamiento de jóvenes talentos junto a la directora Marina Granovskaia. Lo cierto es que su llegada al club de Londres podría verse dilatada por la buena actualidad que tiene el equipo con Maurizio Sarri.