Fórmula 1

Netflix lanzará un documental sobre la Fórmula 1

Netflix lanzará un documental sobre la Fórmula 1
Viernes 15 de Febrero de 2019

Netflix continúa su trabajo de expansión hacia el deporte sumando cada vez más contenido para los fanáticos. Tras haber presentado en el último tiempo algunos documentales sobre algunos equipos específicos de fútbol, como los de Boca, Juventus y Southampton, ahora llega el turno de uno para los amantes de los “fierros”.

Hoy, Netflix confirmó que muy pronto se podrá ver en su aplicación o sitio web una serie documental sobre la Fórmula 1. Serán diez capítulos que resumen cómo ha sido la temporada 2018, donde Lewis Hamilton se consagró campeón del mundo.

"El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la historia fascinante que hay detrás de las cámaras durante una temporada entera. Es una perspectiva del deporte que todavía no se ha mostrado a los aficionados de todo el mundo", dijo Sean Bratches, director de operaciones comerciales de la Fórmula 1.

Además, agregó: "El Gran Circo es un deporte global y lo estamos transformando de una compañía de deportes de motor a una marca de entretenimiento y medios de comunicación. Esta serie hará las delicias de los fans y atraerá a nuevos aficionados".