Patrocinios

Renovó con el Real Madrid y va por el Barcelona ¿cuál es la única marca que comparten los dos grandes?

Renovó con el Real Madrid y va por el Barcelona ¿cuál es la única marca que comparten los dos grandes?
Lunes 11 de Febrero de 2019

Mientras la tabla de posiciones de LaLiga se ajusta cada vez más y la Copa del Rey define a sus finalistas, el Real Madrid y el FC Barcelona se mantienen como los principales protagonistas del fútbol español y mundial de la mano de sus figuras y millonarias instalaciones deportivas.

Cada uno cuenta con su propio portfolio de patrocinadores, proveedores y socios comerciales, entre los cuales, tan solo una marca es compartida por ambos y pronto podría dejar de ser así. Se trata de Audi.

La automotriz alemana viene de renovar su contrato con el Merengue por cuatro años más, mientras que con el FC Barcelona espera para negociar cada vez más cerca del vencimiento del acuerdo en junio del 2019.

De renovarse, el conjunto catalán sellará más de 13 temporadas juntos, mientras que el Madrid ha firmado hasta el 2023, en un acuerdo que involucra espacios para branding, interacción en redes sociales, presencia en fútbol y en básquet, activaciones y experiencias con sus clientes y los protagonistas, así como también un lujosos auto de regalo para las estrellas de ambos planteles.