Noticias

Mayweather presentó sus tres nuevos autos y le llovieron las críticas en las redes sociales

Siempre fiel en su manera de ostentar y provocar, el exboxeador presentó a través de un video sus tres nuevos autos y los comentarios en sus redes sociales no fueron para nada positivo.
Mayweather presentó sus tres nuevos autos y le llovieron las críticas en las redes sociales
Jueves 7 de Febrero de 2019

Cuando hablamos de Floyd Mayweather hablamos de mucha plata y ostentación, esos podrían ser los términos con los que podríamos describir al exboxeador estadounidense. A través de sus redes sociales volvió a aprovechar para demostrar todos los lujos que puede darse gracias a su riqueza.

Fue a partir de un video en su cuenta de Instagram que Mayweather presumió los tres nuevos “juguetes” que agregó a su colección de autos. En el video puede vérselo caminando por su garaje mencionando cómo está integrada su colección de autos y hablando de la motivación que le da tener mucha plata.

“El dinero que tengo, las joyas, los autos te pueden molestar o motivar, no importa. Soy el 'Money Man', recuérdalo” dice quien fue campeón del mundo en cinco categorías distintas. Como detalle particular todos los autos de Floyd son de color negro y entre algunos de los modelos que se pueden ver, se contabilizan siete Rolls-Royce, una Ferrari y un Mercedes-Benz.

Fiel a su estilo desafiante el exboxeador muestra frente a la cámara todo lo que consiguió dentro del ring, mientras luce en sus manos relojes y pulseras bañadas en oro. Por supuesto que con este video las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la manera de ostentar del exboxeador.