Superclásico Libertadores

El museo del Real Madrid estrenó un rincón especial para la corrida del “Pity” Martínez y el título de River

Entre todos los trofeos ganados por el club y las camisetas más importantes usadas a lo largo de la historia por los jugadores más importantes, el Real Madrid diseñó un espacio para homenajear la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores que se disputó en su estadio.
El museo del Real Madrid estrenó un rincón especial para la corrida del “Pity” Martínez y el título de River
Miércoles 6 de Febrero de 2019

La “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores entre River Plate y Boca Juniors pasó hace ya bastante tiempo, pero ha sido tal el grado de emotividad que ha tenido el partido en el Santiago Bernabéu, que será parte de la historia del fútbol argentino e internacional por muchos años más.

Se trató de una serie Final que tuvo muchos condimentos por parte de los dos equipos, no es común que dos clásicos rivales se encuentren en la Final de un certamen como este, el más importante a nivel continental. Pero también tuvo otros puntos, que quizás no fueron los más agradables, que lograron marcar la definición.

Lo cierto es que finalmente River se consagró campeón de la Copa venciendo a Boca en el estadio del Real Madrid y desde hace algunas semanas que el tour por el estadio del equipo madrileño sumó un trofeo más a sus vitrinas.

Se trata de una réplica de la Copa CONMEBOL Libertadores que además está acompañada por una camiseta de River Plate y Boca Juniors, cada una firmada por el plantel correspondiente. Como si fuera poco, un televisor muestra la corrida del “Pity” Martínez con la cual terminó convirtiendo el tercer gol de River.

Este rincón de la Libertadores comparte museo con algunos de los títulos más importantes que ganó el Real Madrid a lo largo de su historia, como son por ejemplo, los 13 trofeos de la UEFA Champions League.