Patrocinios

Under Armour abre los partidos de Estudiantes LP y Rosario Central para revelar sus nuevas camisetas

La marca deportiva Under Armour será la responsable de poner a disposición de los hinchas el primer partido de la reanudación de la Superliga, permitiendo que todos los fanáticos del Pincha y el Canalla puedan ver por primera vez la camiseta en vivo durante el partido en una campaña disruptiva.
Under Armour abre los partidos de Estudiantes LP y Rosario Central para revelar sus nuevas camisetas
Miércoles 23 de Enero de 2019
Under Armour abrirá el primer partido de Estudiantes de la Plata y Rosario Central en el regreso de la Superliga, donde se develarán las camisetas oficiales de ambos equipos. Los partidos serán transmitidos por TNT el sábado 26 de enero a las 17:10 (Rosario Central) y el lunes 28 de enero a las 21 (Estudiantes de La Plata).

La iniciativa fue pensada para presentarle la camiseta al hincha canalla, acercando el partido donde jugará de visitante en la cancha de Huracán al igual que al fanático del pincha, que jugará de local contra Vélez en la cancha de Quilmes.

La marca desembarca en el fútbol argentino con un historial en equipos internacionales del calibre de Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).

Video