Lanzamientos

adidas Fútbol lanza el Pack Exhibit con los nuevos COPA 19+, PREDATOR 19+, X18+ y NEMEZIZ 18+

Estos botines serán utilizados en el campo de juego por jugadores de la talla de Paulo Dybala, Paul Pogba, Gabriel Jesus y Roberto Firmino, entre otros.
adidas Fútbol lanza el Pack Exhibit con los nuevos COPA 19+, PREDATOR 19+, X18+ y NEMEZIZ 18+
Viernes 25 de Enero de 2019
adidas Fútbol presentó su nuevo pack de botines. Se trata del Exhibit Pack, con una nueva combinación de colores para sus cuatro silos: COPA 19+, PREDATOR 19+, X18+ y NEMEZIZ 18+.

Para la versión reinventada de los icónicos botines COPA, los Exhibit COPA 19+ muestran un predominio del color negro con detalles amarillos.Como parte del nuevo pack, el nuevo COPA 19+ combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovadora, haciéndolo el botín más disruptivo de adidas hasta la fecha.

La franquicia COPA tiene una duradera reputación entre los puristas del fútbol. Combinando estilos clásicos con un enfoque en el contacto, ha sido el botín de referencia para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño. El nuevo Copa 19+ construye sobre ese legado, redefiniendo el contacto para una nueva generación gracias a una serie de innovaciones.

El nuevo COPA 19+ presenta una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el contacto y el movimiento. El cuello Sockfit está construido para expandir la forma del pie naturalmente y asegurar un ajuste favorable, mientras que el nuevo Fuse Skin es una evolución del clásico tratamiento de cuero de COPA que presenta una piel sin fisuras y menos permeable. Los cordones Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

El diseño del COPA 19+ también está construido para maximizar el movimiento y la agilidad. El Comfortframe estabiliza el movimiento y optimiza la tracción. La posición de los tapones y su forma han sido diseñados para optimizar la rotación.

El delantero de Juventus y la Selección Argentina, Paulo Dybala, comentó: “Siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo. Espero con ansias ver cómo mi juego puede mejorar con estos botines”.



Por su parte, el Exhibit Predator 19+ viene en un llamativo nuevo color azul intenso con toques plateados metálicos y detalles rojos.

Presenta un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie. Una estructura FORGED KNIT integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela media enteramente BOOST™brinda un retorno de energía con cada paso.

El botín también incluye un cuello SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proporcionar un agarre óptimo. Una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, será uno de los que utilice este botín, y comentó: “Cuando estoy en la cancha, quiero controlar el flujo del juego, desde el primer minuto hasta el último. El Predator siempre ha sido para los jugadores que quieren maximizar el control, y esta nueva edición me ayuda a tener control máximo sobre el balón, el mediocampo y el resto de la cancha”.



En cuanto a los X18+, diseñada para desencadenar la velocidad de los jugadores más peligrosos, llegan en un elegante color rojo y las tres bandas de la marca en color plateado metálico.

X18+ están diseñados para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones asegura en pie medio y su construcción baja CLAW COLLAR presenta un material elástico que asegura el pie en su lugar.

El tejido SKELETAL WEAVE es compuesto por una red ultrafina que recubre la superficie para ofrecer un excelente contacto con el balón y una sensación de ligereza. El SPEEDMESH ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

La suela exterior SPEEDFRAME presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista, mientras que la TALONERA MOLDEADA 3D provee un ajuste cómodo y estable, diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

Gabriel Jesus se refirió a sus nuevos botines: “Mi juego se moldea entorno a tener velocidad y poder explosivos para enfrentar a los mejores defensas del mundo. El X18 es perfecto para mi juego porque me permite moverme a máxima velocidad y alterar el juego de inicio a fin. Realmente me ayuda a llevar mi juego al próximo nivel”.

Por último, los flamantes NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY cómo parte del nuevo Pack Exhibit vienen en un color amarillo solar y serán usados en la cancha por algunos de los mejores jugadores adidas del mundo a partir de enero.

Diseñados para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles, los nuevos NEMEZIZ incorporan las tecnologías AGILITYBANDAGE y TORSIONTAPE para garantizar un mejor ajuste de pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

Roberto Firmino comentó: “Lo que siempre busco en un botín es algo que se adapte a mi estilo para ayudarme a jugar mi propio juego. El botín Nemeziz está especialmente diseñado para la agilidad, brindándome las herramientas que necesito para moverme libremente y hacer todo lo que quiero hacer en la cancha”.

El nuevo Exhibit Pack con sus cuatro silos tendrá su preventa exclusiva en adidas.com.ar y las Tiendas adidas el 29 de enero, llegando a todo el país el 5 de febrero.