Superliga Argentina

Danza de sponsors en Avellaneda: estas serían las nuevas marcas que acompañen a Racing e Independiente

Danza de sponsors en Avellaneda: estas serían las nuevas marcas que acompañen a Racing e Independiente
Lunes 21 de Enero de 2019

Mientras los equipos argentinos trabajan duro en su pretemporada para encarar el 2019 de la mejor manera posible, las marcas también se juegan su partido aparte y negocian arduamente por conseguir el mejor trato posible.

En el caso de una gran mayoría de los clubes que componen la Superliga, su portfolio de negocios se encuentra cerrado, no obstante hay también varios que aún no cerraron sus espacios en indumentaria, back de prensa, cartelería y redes sociales, sea por renovación o por un nuevo contrato.

Tal es el caso por ejemplo de los dos más acérrimos rivales de Avellaneda, Independiente y Racing, los cuales de momento se encuentran negociando con viejas y nuevas marcas para sumarse al proyecto en el 2019.

Por el lado de Racing, RCA se mantendrá en el pecho de su uniforme mientras que Fiat se sumaría con publicidad estática y autos dentro del campo de juego gracias a un acuerdo que por el momento tarda en oficializarse.

Asimismo, y en conjunto con el Rojo pasaría a tener Cabify, empresa de transporte privado, en sus pantalones cortos, en un acuerdo bastante similar al de AXE con Boca y con River.

Por parte de Independiente, la negociación por el pecho se mantiene vigente con algunas propuestas concretas, mientras que el Banco Ciudad irá en la espalda, Audifarm Salud en las mangas y el ya mencionado Cabify en los shorts del equipo.

Además, ambos conservan sus acuerdos de patrocinio técnico con Kappa y PUMA respectivamente.