Novedades

Andrea Pirlo jugará la Noche Amarilla con el Barcelona de Guayaquil

Andrea Pirlo jugará la Noche Amarilla con el Barcelona de Guayaquil
Viernes 18 de Enero de 2019

Tras sondear a figuras de primera línea como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y hasta Diego Armando Maradona, Barcelona de Guayaquil confirmó esta semana al ex futbolista italiano, Andrea Pirlo como atractivo principal para la Noche Amarilla, a desarrollarse este próximo sábado 26 de enero.

En el marco del tradicional evento en donde el equipo Torero presenta a su nuevo uniforme y plantel para el 2019, Pirlo reforzará a los locales que se medirán ante el Alianza Lima de Perú en preparación de lo que será el Campeonato ecuatoriano, la Copa Ecuador y la CONMEBOL Libertadores próximamente.

A sus 39 años, el italiano que fue campeón del mundo con su selección en el Mundial de Alemania 2006, cuenta además con siete Ligas italianas, dos Copas de Italia, tres Supercopas de Italia, dos supercopas de Europa, dos Champions League, un Mundial de Clubes y un bronce olímpico entre las camisetas del Brescia, AC Milan, Juventus y New York City FC.

Se retiró del fútbol a finales del 2017 y ahora volverá al ruedo en un amistoso que en ediciones anteriores ya contó con la participación de figuras como: Ronaldinho, Kaká y Diego Forlán.