Novedades

Piqué y un nuevo proyecto, un documental sobre el primer equipo del Barcelona

A partir de su productora “Kosmos”, el defensor central está realizando un documental con imágenes inéditas sobre el primer equipo del FC Barcelona.
Piqué y un nuevo proyecto, un documental sobre el primer equipo del Barcelona
Viernes 18 de Enero de 2019

Lo hemos mencionado en ocasiones anteriores cuando nos referimos al trabajo que realizó con la modificación del formato de la Copa Davis, su empresa de tecnología y, últimamente, con el equipo que compró en Andorra y el cual quiere convertir en un grande de Europa. Gerard Piqué es un jugador distinto.

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que el defensor central del FC Barcelona, junto a su productora “Kosmos” y con la colaboración del club, han comenzado a grabar imágenes sobre la vida diaria del primer equipo “culé” para realizar un documental.

Según informó el sitio web La República Esportiva, Piqué se ha encargado de que todos los jugadores participen abiertamente del documental y que vayan a salir a la luz algunas imágenes inéditas de los futbolistas.

Al parecer, Piqué quedó encantando con el documental sobre el Manchester City que fue emitido por la plataforma Amazon Prime Video. Según la información compartida por el anterior medio, el documental ya se encuentra en su fase de rodaje. Desde el club han confirmado que hay cámaras dentro del vestuario del primer equipo y que se ha comenzado a grabar imágenes inéditas del vestuario catalán.

Todavía no se sabe cuándo ni cómo se emitirá el documental, incluso se desconoce la plataforma por la que será emitido. Resulta curioso que la noticia sobre el documental haya salido a la luz ahora que el club comunicó que creará su propia productora de contenido.