Novedades

¿Fernando Alonso se suma al equipo de Nasser Al-Attiyah para el Dakar 2020?

El piloto catarí le realizó la invitación al piloto español y aseguró que sería muy bueno para su equipo contar con él.
¿Fernando Alonso se suma al equipo de Nasser Al-Attiyah para el Dakar 2020?
Jueves 17 de Enero de 2019

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah está a punto de coronarse campeón de la edición 2019 del Rally Dakar que se corre totalmente en territorio peruano. Tras haber ganado la novena y penúltima etapa del circuito, dejó una declaración a la prensa que llamó la atención de los medios especializados en los automóviles.

Al-Attiyah aseguró que le gustaría tener a Fernando Alonso como compañero de equipo en el Rally Dakar de 2020. El piloto español, doble campeón de la Fórmula 1, ha sido invitado a probar el auto con el cual ha corrido este año Nasser.

“Le daremos todo a Fernando para ver si le gusta. Él prometió venir a Catar o a Marruecos en los próximos meses para probarlo, pero tiene que coordinarlo con el equipo. Yo estaré allí para ayudarle", comentó Nasser.

Tras una muy buena carrera, Al-Attiyah le dará el primer título de su historia en el Dakar a Toyota, la marca japonesa, cuyo equipo está a cargo de la filial sudafricana.

Esta noticia podría marcar un nuevo reto para el piloto nacido en Oviedo y de 37 años de edad. Alonso participará entre el 26 y el 27 de enero de la prueba de las 24 horas de Daytona.