Novedades

Las 10 camisetas más curiosas de equipos argentinos en el verano

El verano es una etapa de transición para muchos de los equipos habitualmente, esto no solo sucede con los jugadores sino también con las camisetas.
Las 10 camisetas más curiosas de equipos argentinos en el verano
Jueves 17 de Enero de 2019

El verano en el fútbol argentino suele ser un momento donde los equipos se encuentran en una total transición. Muchas veces se están probando jugadores, otras se están terminando de cerrar contratos y en la mayoría los equipos están estrenando camisetas. Pero también suele ser un momento de incertidumbre, incluso para temas de diseño.

Con el último caso con Rosario Central como protagonista, ocurrió algo bastante interesante. El equipo “Canalla” se encuentra en una etapa donde está dejando la marca Nike para pasar a ser vestido por Under Armour, pero mientras la ropa del nuevo sponsor técnico no llega, el equipo debe jugar algunos partidos amistosos. Es por eso que solo jugará con sus “propias” camisetas durante estos partidos, ya que en la primera fecha de la reanudación de la Superliga Argentina, el “Canalla” saldrá a la cancha con su nueva vestimenta Under Armour.

Es por eso que el propio club decidió lanzar una camiseta especial para estos partidos de verano confeccionada especialmente por el club. Con un diseño llamativo en el que se resaltan unos rombos en la parte inferior, el equipo ya ha jugado ante Belgrano de Córdoba y lo volverá hacer ante Racing el próximo sábado 19.

Esta camiseta ha sido un disparador para recordar algunas de las camisetas más curiosas de los equipos argentinos dentro de un torneo de verano o pretemporada. Los amigos de En Una Baldosa realizaron un top 10 con su fiel estilo como denominador común.

¡Miralo!

1- Central rombos (2019).
2- River diseño Adidas (1995).
3- Boca con banda diagonal (2005).
4- Lanús con firmas (2008).
5- Racing con parche (2009).
6- Boca bandera de Suecia (2010).
7- Boca bastones blancos y negros (2012).
8- Boca violeta (2013).
9- Independiente amarilla (2014).
10- Aldosivi negra (2015)