Lanzamientos

Las camisetas de los equipos sudafricanos de Super Rugby inspiradas en Marvel

Se trata de una edición limitada de camisetas que usarán las franquicias de Sudáfrica cuando deban enfrentarse entre sí en el torneo internacional.
Las camisetas de los equipos sudafricanos de Super Rugby inspiradas en Marvel
Miércoles 16 de Enero de 2019

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo en Ciudad del Cabo el #SuperHeroSunday, lo que será una jornada especial de rugby para todos los que quieran asistir al estadio de esa ciudad. Los cuatro equipos más importantes de Sudáfrica que forman parte del torneo de Super Rugby harán la primera aparición pública de la temporada.

Y lo harán de una manera muy especial, al mostrar al público las nuevas camisetas con las que disputarán el torneo. Se trata de una edición especial donde puede apreciarse en los modelos una inspiración en los personajes más importantes de Marvel.

Cada uno de los diseños fue meticulosamente preparado para reflejar a los “Superhéroes” que representarán los equipos sudafricanos. Por ejemplo, los Lions llevarán los colores de “Spider-Man”, los Sharks serán las “Panteras negras”, los Stormers presentarán un diseño característico de “Thor” y los Bulls se protegerán bajo el “Capitán América”.

Estas camisetas especiales serán utilizadas cuando equipos sudafricanos se enfrenten entre sí. Cuando lo hagan contra franquicias de otros países, volverán a sus camisetas habituales. Estas camisetas se pudieron desarrollar gracias a una colaboración única e innovadora entre SA Rugby, DStv, SuperSport, Marvel y Vodacom.