Curiosidades

Diez mil tarjetas rojas, la curiosa forma de protestar de un equipo español

La hinchada del Albacete repartió esa cantidad de tarjetas al público para protestar por lo malos arbitrajes que sufrió el equipo en el último tiempo.
Diez mil tarjetas rojas, la curiosa forma de protestar de un equipo español
Martes 15 de Enero de 2019

Un hecho curioso ocurrió con la hinchada del Albacete de España en el último partido que jugó su equipo en su estadio. Con motivo de demostrar el enojo con los arbitrajes que han tenido en los últimos partidos, la hinchada tuvo una divertida forma de protestar.

Cansados de todos los fallos en contra que afectan el presente del equipo, la Federación de Peñas del club decidió realizar un acto de protesta con sus hinchas. Cuando el público fue llegando al estadio se les entregó a cada uno un cartón rojo que simulaba ser una tarjeta roja.

En total fueron más de 10 mil tarjetas las que fueron mostradas en el partido que el equipo jugó ante Sporting Gijón. ''Siendo conscientes de la importancia de animar al Alba durante el partido, entendemos que ha llegado el momento de mostrar nuestra disconformidad con las decisiones arbitrales recibidas esta temporada'', comentaron desde el club a través de una nota de prensa publicada en las últimas horas.

Como protesta también se realizó un primer minuto “ruidoso”, donde también, desde el club se pidió que los decibeles fueran bastante altos para hacer notar a la Real Federación Española de Fútbol lo que está sucediendo con el equipo.