Lanzamientos

Nissan sacó a la venta en Argentina el auto eléctrico más vendido del mundo

La presentación se hizo en el stand que tiene la marca en Cariló, la ciudad balnearía de la costa atlántica argentina.
Nissan sacó a la venta en Argentina el auto eléctrico más vendido del mundo
Domingo 13 de Enero de 2019

La temporada de verano es una muy buena oportunidad para que las marcas de autos presenten sus nuevos modelos de autos. Este es también el caso de Nissan, que en su stand en Cariló se encuentra presentando a los turistas el país eléctrico más vendido del mundo.

Se trata del Nissan Leaf, un vehículo de altísima calidad que tiene una autonomía de 380 kilómetros y que está reconocido en todo el mundo por ser el más elegido por los consumidores.

En Argentina, donde ya se encuentra disponible en una preventa exclusiva a través de internet y algunos medios de pago web, el auto se podrá conseguir en una versión única que costará 61.600 dólares.

El diseño cautiva y su manejo confirma su capacidad para ser el auto más elegido. Este Nissan Leaf acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y su velocidad máxima está limitada para no consumir rápidamente la carga de la batería. Su velocidad máxima es de 145 km/h.

Su autonomía es de 380 kilómetros, pero este se podría lograr con un manejo sumamente cuidado. Lo bueno es que el auto se puede recargar en la red eléctrica convencional de cualquier hogar, tardando unas 20 horas para su carga total. También existe la posibilidad de instalar en los hogares un aparato de carga llamado “Wall box”, con el cual la carga total se completa en 8 horas.