Superliga Argentina

#QuedateNahitan, la campaña con la que los hinchas de Boca inundaron las redes sociales

#QuedateNahitan, la campaña con la que los hinchas de Boca inundaron las redes sociales
Viernes 11 de Enero de 2019

Luego de un año inmejorable con los colores de Boca y la Selección uruguaya, Nahitan Nández se ganó el cariño y reconocimiento de los hinchas, así como también de varios de los principales clubes de Europa, desde donde llovieron propuestas para quedarse con sus servicios en el 2019.

Fue el Cagliari de Italia uno de los primeros clubes en acercarse a Boca de manera formal por el mediocampista de Punta del Este y acordaron previamente un pago de 21 millones de dólares a cambio del 70% del pase del futbolista.

Boca desestimó inicialmente el ofrecimiento debido a un desacuerdo en el método de pago, que hoy se evaluaría replantear.

Lo cierto es que ante la potencial salida del futbolista, así como la de su compañero Wilmar Barrios, llevó a Boca a contratar a un mediocampista de marca en su puesto y cerró con Iván Marcone, procedente del Cruz Azul de México.

En este contexto, los hinchas del Xeneize explotaron las redes sociales bajo el hashtag: #QuedateNahitan, a fin de tratar de conmover a un jugador que se identificó con el club desde el primer día de su llegada.

Asimismo, fue el ex dirigente y futuro candidato a la presidencia del club, José Beraldi quien le dedicó unas palabras al jugador y dijo: “Nahitan querido, te hablo desde lo más sincero de mi corazón que es azul y amarillo desde que nací. En Madrid te tocó vivir dos sensaciones, una muy dolorosa que fue perder la final, la otra y la más importante, fue convertirte en ídolo del club más grande y pasional del planeta. Tenés 23 años y un futuro enorme, no te pierdas la oportunidad de vivir domingo a domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, la Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre. No vas a encontrar mejor destino que este, y para asegurarte tu futuro tenés tiempo”.