Lanzamientos

Libertad presentó su nueva camiseta para el 2019

El equipo paraguayo presentó su nueva indumentaria para un nuevo año de competencias, que tendrá incluso la participación del equipo en la Copa Libertadores.
Libertad presentó su nueva camiseta para el 2019
Viernes 11 de Enero de 2019

Tras la presentación de la nueva camiseta de Cerro Porteño, otro de los equipos más importantes del fútbol paraguayo llevó a cabo el estreno de su nueva camiseta para la temporada 2019.

Se trata de la nueva camiseta de Libertad producida por la empresa Nike que fue presentada a través de las redes sociales del club. La nueva camiseta del equipo “Gumarelo” presenta el template Vapor sobre una base blanca con unas líneas negras al frente que se mantienen rígidas.

El escudo es uno de los mejores detalles de la camiseta, ya que se encuentra bordado sobre el pecho. Bajo el lema: “Esto es Libertad” la marca estadounidense presentó el nuevo diseño. Libertad participará de la Copa Libertadores este año junto a otros tres equipos de Paraguay.

La nueva camiseta se pondrá a la venta a partir del 14 de enero a través de la página web mientras que en las tiendas oficiales recién estará disponible a partir del 17 de enero.