Bundesliga

La Bundesliga cerró con una plataforma capaz de crear videos de jugadores a partir del relato de la televisión

La Bundesliga cerró con una plataforma capaz de crear videos de jugadores a partir del relato de la televisión
Lunes 7 de Enero de 2019

Al igual que la MLS, NBA y Cricket Australia, la Bundesliga confirmó su nuevo convenio con la plataforma estadounidense WSC, capaz de generar videos de jugadores en tiempo real y compartirlos en redes sociales inmediatamente después de finalizado el encuentro.

Siendo la primera liga del Viejo Continente en asociarse con esta plataforma, la primera división del fútbol alemán, mantiene firme su estrategia de expandirse como marca de manera global, luego de haberse asociado con IMG para crecer en India, inaugurar oficinas en Estados Unidos y desarrollar una campaña especial en África.

A través de un algoritmo inteligente que captura los momentos en video conforme a las veces en las que su nombre de determinado jugador es pronunciado por el relator durante el encuentro, el clip es creado de forma automática en tiempo real y puede ser exportado hacia cualquier red social externa posteriormente.

Así, jugadores y representantes pueden comercializar lo mejor de cada uno a otros equipos, los cuerpos técnicos pueden hacer seguimientos de jugadores y los fans disfrutar de los clips de estrellas que juegan en el torneo con una facilidad instantánea.

¿Qué te parece?