Patrocinios

Test Drive 24 horas servicio exclusivo DS 7 Crossback

Durante todo el mes de diciembre, DS AUTOMOBILES realizó una experiencia inédita de prueba de su vehículo insignia, el DS 7 CROSSBACK. Junto con su red de distribución exclusiva DS STORE, la marca lanzó el "TEST DRIVE DS 7 CROSSBACK 24 HORAS", dirigido a clientes propios y de otras marcas del segmento premium, a quienes se les ofreció la posibilidad de realizar una prueba de manejo mucho más prolongada que lo habitual y de esta manera conocer integralmente el producto y la experiencia que propone DS en Argentina.
Test Drive 24 horas servicio exclusivo DS 7 Crossback
Sábado 5 de Enero de 2019

DS AUTOMOBILES se diferencia del resto de las marcas del universo premium por ofrecer no solo productos excepcionales sino servicios y beneficios exclusivos para sus clientes y potenciales clientes. En esta ocasión, ofreció a los interesados la oportunidad de préstamo de un DS 7 CROSSBACK por un día para poder disfrutarlo y conocerlo de manera integral.

La campaña se desarrolló en los DS STORE de todo el país, contactando personalmente a aquellos que habían manifestado su interés en el producto y además se divulgó mediante las redes sociales de DS Argentina. En el sitio oficial www.dsautomobiles.com.ar los interesados completaban un formulario creado específicamente para esta acción. Una vez inscriptos eran contactados telefónicamente y luego la marca coordinaba el préstamo con el DS STORE más cercano a su domicilio.

"Fue una muy buena primera experiencia. Se acercaron a los DS STORE muchas personas que mostraron un interés genuino por conocer más sobre nuestros productos y de estos test drive 24hs surgieron incluso ventas concretas. Estamos convencidos de tener productos excepcionales, y la confianza que tenemos en el DS 7 CROSSBACK nos lleva a pensar este tipo de beneficios exclusivos. Además, este año hemos inaugurado 5 DS STORE, boutiques de lujo con el sello único de DS y también desarrollamos el programa ONLY YOU, mediante el cual ofrecemos otros tantos beneficios a nuestros clientes. Estos 3 ejes son los pilares de la marca y sobre ellos continuaremos trabajando para diferenciarnos en el universo premium", expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa & RRPP de DS Argentina.