NBA

La mansión flotante de 80 millones en la que Michael Jordan recibió el 2019

La mansión flotante de 80 millones en la que Michael Jordan recibió el 2019
Viernes 4 de Enero de 2019

En el inicio del 2019, el ex astro de los Chicago Bulls, Michael Jordan sorprendió a sus fanáticos al recibir el año a bordo de un lujoso crucero de tipo mansión flotante sobre las costas de San Bartolomé, una de las islas del Caribe cerca de Puerto Rico.

Valuada en 80 millones de dólares, el barco de 230 pies cuenta entre otros amenities con una cancha de básquet sobre la cubierta, ocho camarotes, un bar, un comedor, un gimnasio completo y un jacuzzi. Sin dejar de mencionar un sistema de televisión satelital y wifi.

Es considerado el personaje del básquet que más dinero genera, cuenta con un vínculo de por vida con Nike y para muchos es el mejor de la historia: “Mientras todo el mundo dice lo que soy, nunca tuve la oportunidad de competir junto a otras leyendas que llegaron antes que yo. Creo que les estoy faltando el respeto a tipos como Wilt Chamberlain, Jerry West. A todos esos muchachos con los que nunca tuve la oportunidad de jugar. Para que digas que soy mejor que ellos, solo es tu opinión. Es su opinión. La acepto. Pero si me preguntas, nunca diría que soy el mejor”, sostuvo en una entrevista reciente.

El alquiler semanal de este yate cuesta $840 mil dólares, según TMZ, monto que para MJ23 resultaría casi insignificante puesto que su patrimonio está calculado hoy en casi un billón de dólares.

Fuente: La Nación