Superliga Argentina

¿Por qué la presentación de Alfaro generó malestar entre los sponsors de Boca?

¿Por qué la presentación de Alfaro generó malestar entre los sponsors de Boca?
Jueves 3 de Enero de 2019

Con la presencia del presidente del club, Daniel Angelici y el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro fue presentado como el flamante entrenador de Boca Juniors esta semana en una conferencia de prensa que por su contexto convocó a docenas de medios y periodistas.

Alfaro, a sus 56 años dirigió en Argentina a Atlético de Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Tigre, Gimnasia de la Plata y Huracán, mientras que también pasó por el fútbol saudí al frente del Al-Ahli.

Lo cierto es que, durante la presentación, las marcas no tuvieron el protagonismo esperado ya que varias cámaras se vieron obligadas a dejar fuera de enfoque el back de prensa que sí apareció junto a Angelici y Burdisso en las fotos principales.

Además, la foto oficial que empleó el club mediante sus redes sociales muestra que la camiseta que se le entregó a Alfaro no tuvo números y por ende no apareció Río Uruguay Seguros, tampoco lo hizo AXE con espacio en el pantalón, Qatar Airways solo tiene presencia en el frente, por lo cual solo tuvo presencia en algunas fotos y Axion figuró parcialmente en las mangas.

Si bien, para el club no hubo ningún procedimiento que afectase a las marcas que trabajan en conjunto, existió un nivel de malestar generalizado entre algunas de éstas considerando que la presentación estuvo en ojos de todo el mundo.