Superliga Argentina

La estrategia de Boca para retener a Nández

La estrategia de Boca para retener a Nández
Martes 1 de Enero de 2019

Mientras su representante, Pablo Bentancur mantiene contra las cuerdas a la dirigencia de Boca, Nahitan Nández se toma vacaciones de lo que fue una ajetreada temporada 2018 que cerró con la final de Libertadores en Madrid perdida ante River.

Allí, se destacó como el jugador que más corrió de todos y uno de los más aplaudidos por la hinchada, motivo por el cual su representante aprovechó el envión para pedir un mejor contrato en el Xeneize.

Según Bentancur, existiría una oferta firme del Cagliari para incorporarlo, mientras Boca planearía subir su cláusula de rescisión de 25 a 30 millones de dólares, mejorando consecuentemente su contrato considerablemente.

Con 23 años recién cumplidos, Nahitan ya es una de las piezas más importantes del equipo del Maestro Tabárez mientras forja su camino en Boca luego de sus inicios en Peñarol: “El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar, pero pretende ser un referente en lo deportivo y también en lo económico. Por eso la decisión es de Boca”.

De concretarse, la mejora de contrato del uruguayo se alinearía a las de: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Fernando Gago y Wilmar Barrios.

Cabe recordar que el futbolista mejor pago del plantel es Carlos Tévez.