Lanzamiento

La historia de la cancha con la gigantografía de Ginobili

La historia de la cancha con la gigantografía de Ginobili
Viernes 28 de Diciembre de 2018

En perfil bajo, uno de los mejores basquetbolistas de la historia argentina, Emanuel “Manu” Ginóbili, llegó a una cancha en “La Copita”, barrio porteño de Saavedra, en donde filmó una publicidad, compartió con los chicos presentes e inauguró el espacio dedicado a él con una gigantografía sobre la superficie.

Inaugurada en 1947, el espacio iba a ser reemplazado por otro tipo de opciones de entretenimiento, pero una congregación de vecinos hizo mantener el espacio y recientemente lo remodeló pintando un mural de Manu sobre la cancha a cargo del artista Rodrigo Ojeda.

Con la silueta del ex jugador de los San Antonio Spurs posando con su tradicional dorsal número 20 y con un pulgar arriba, el bahiense fue el encargado de firmar la obra con un aerosol este viernes que pasó a visitar “su cancha”.

Acompañado por sus tres hijos, Ginóbili compartió con los presentes filmó la campaña publicitaria de la cual no se supo más detalles y se conoció el propósito de la visita y de la obra como parte de la idea de fomentar otros deportes en el país.