Superliga Argentina

¿Quiénes son los tres del fútbol europeo que busca repatriar Boca?

¿Quiénes son los tres del fútbol europeo que busca repatriar Boca?
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Tras asumir como Director Deportivo del equipo, Nicolás Burdisso se ha apoyado en su ex compañero Aníbal Matellán a la hora de tomar cualquier decisión en conjunto y así apoyar a la dirigencia y futuro cuerpo técnico en su trabajo.

En el cierre del año y cada vez más cerca de lo que será el inicio de una nueva temporada, esperan por la presentación oficial de Gustavo Alfaro como entrenador del club previo a evaluar nombres que suenan hoy como refuerzos tales como: Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez, Juan Foyth y Marcos Senesi.

Sin nada concreto aún, la principal novedad pasa por el lado de otros nombres que se habrían barajado dentro de la Comisión Directiva y tendrían que ver con jugadores que pasaron por el club de manera exitosa y hoy se encuentran en el fútbol europeo.

Más allá de la idea de tentar a Leandro Paredes, son conscientes de las limitaciones del caso considerando su edad, proyección y otras ofertas, motivo por el cual los nombres apuntados a negociar el día de hoy son: Facundo Roncaglia, Rodrigo Palacio y Ever Banega.

En el caso de Roncaglia la carta a sacar tendría que ver con su presente en el Celta de Vigo en donde no suma minutos tras la salida del “Turco” Mohamed y ni siquiera es llamado a integrar el banco de suplentes.

Palacio actúa en el Bologna de manera irregular y está cada vez más próximo a su retiro, mientras que Banega no deja de ser una pieza fundamental dentro del equipo del Sevilla e incluso es pretendido por otros equipos del Viejo Continente.