LaLiga

El día de los inocentes hizo creer a Barcelona del retiro de Piqué, postulación a presidente y cambio de estadio

El día de los inocentes hizo creer a Barcelona del retiro de Piqué, postulación a presidente y cambio de estadio
Viernes 28 de Diciembre de 2018

En plena época del Día de los Inocentes, festividad muy celebrada en España, un reconocido diario catalán como es Mundo Deportivo tomó desprevenidos a propios y extraños esta mañana al “revelar” los futuros planes de Gerard Piqué como presidente del FC Barcelona.

Según la información compartida, el zaguero del equipo Blaugrana tendría pensado retirarse en 2020 para postular su candidatura a presidente del club en el 2021; todo esto en compañía de sus ex compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, de Carles Puyol como Director Deportivo y de su pareja Shakira en el mando.

Asimismo, se publicó que tendría la intención de homenajear a su mujer rebautizando el estadio a: “Waka Waka Camp Nou” y que incluso crearía internamente una división de tenis, a fin de que su equipo pueda competir ante otros de Europa en un torneo internacional organizado por él y su empresa tal y como en la Copa Davis.

Todo esto por supuesto fue tomado con total sorpresa en el mundo del fútbol, previo a ser aclarado como una broma dentro de que promete ser una cadena de fake news como el permitido de estas fechas.