Curiosidades

El jugador que se tatuó la foto de Messi sosteniendo su camiseta

El actual jugador de Platense le obsequió a la “Pulga” su camiseta cuando jugaba en Aldosivi a través del tatuador que comparten. Tras conocer que su remera ocupaba un lugar en el museo personal del 10 de Barcelona, decidió marcar su piel para llevar consigo ese momento.
El jugador que se tatuó la foto de Messi sosteniendo su camiseta
Jueves 27 de Diciembre de 2018

En mayo de 2017 Lionel Messi utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en la que se lo puede ver a él y a su hijo Thiago delante de la colección de camisetas y recuerdos que tiene en su casa.

Entre las de Totti, Raúl González, Yaya Toure, Aimar, Falcao, David Luiz y “Kun” Agüero, entre tantas otras, hubo una que llamó la atención de todos los que vieron la imagen. Se trata de la camiseta que utilizó Hernán Lamberti cuando jugó en Aldosivi de Mar del Plata.

A todo el mundo le resulto curioso que esa camiseta llegara a la colección de Messi debido a que nunca se enfrentaron en una cancha de fútbol. Lamberti nunca jugó en el fútbol español y Messi nunca lo hizo en el fútbol argentino.

Luego de que esa imagen se hiciera viral se conoció la historia que tenían en común entre los dos. Han compartido tatuador en varias oportunidades. Es por eso que cuando el actual jugador de Platense se enteró que este viajaría a Barcelona para realizarle un tatuaje al capitán de la Selección argentina decidió pedirle que le llevara su camiseta como modo de obsequio y reverenda.

Messi por supuesto que la aceptó y, es más, se sacó una foto posando con ella, algo que se convirtió en un recuerdo muy importante para Lamberti, un jugador de gran recorrido por el fútbol del ascenso argentino.

Luego de varios meses de pensarlo, Lamberti decidió tatuarse aquella foto de Leo con su camiseta y lo hizo, por supuesto, a través del tatuador que comparten. De esta manera llevará inmortalizado para siempre en su piel el momento en que Messi posó con su camiseta.