LaLiga

La estrella del fútbol europeo que podría llegar gratis al FC Barcelona

La estrella del fútbol europeo que podría llegar gratis al FC Barcelona
Jueves 20 de Diciembre de 2018

El 2019 podría significar el inicio con el pie derecho en cuanto a los fichajes para el FC Barcelona, si se termina por cerrar la llegada del joven mediocampista francés, Adrien Rabiot, quien no renovó con el PSG y aspira llegar “libre” al conjunto Blaugrana.

Tal y como informó el diario francés Le Parisien esta semana Rabiot tiene contrato con el equipo parisino hasta junio del 2019, pero a partir de enero está habilitado para para negociar con cualquier otro club. Todo esto en suma a las declaraciones “no vamos a seguir con las negociaciones, es una decisión tomada por el club después de varias reuniones en las que Rabiot nos ha informado que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre a final de temporada”.

Cabe recordar que es la madre de Rabiot quien negocia al ser su representante y hoy ve como la mejor opción al FC Barcelona que de valora sobremanera la potencial llegada del jugador de 23 años con el pase en su poder.

El medio español Mundo Deportivo aseguró también que el Barcelona pagará una prima de fichaje que será íntegramente para el futbolista de 10 millones de euros.