CONMEBOL Libertadores

River abrirá el Monumental para festejar la Libertadores

River abrirá el Monumental para festejar la Libertadores
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Luego de caer eliminado por penales ante el Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes, River se prepara para enfrentar al Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto y enseguida partir rumbo a Buenos Aires para festejar la Copa con su gente.

Es por esto que con los mismos tickets del partido suspendido frente a Boca, los hinchas podrán canjear en las boleterías del estadio su pase para el festejo que tendrá lugar el domingo 23 de diciembre a las 15h30 a partir de este jueves hasta las 20h00.

El plantel llegará a suelo argentino el mismo domingo a la mañana y planea festejar con su gente y el trofeo recorriendo cada rincón del Monumental desde la pista olímpica.

Por otro lado, un comunicado oficial del club reafirmó el reembolso, independiente de si el hincha afectado asiste o no al festejo este domingo: “El importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos”.

Si bien es sabido que habrán muchas sorpresas, aún no se confirmó ningún otro detalle con respecto a las celebraciones.

El comunicado que emitió River:

Este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15.30 hs. el Monumental abrirá sus puertas para recibir al Más Gr4nde (sic) de la historia.

Todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24/11, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

Para poder venir, en caso de tener el ticket físico, deberán ingresar a la web oficial y confirmar en dos simples pasos su asistencia al Estadio. Quienes hayan perdido o extraviado la entrada deberán acercarse al Club los días previstos.

Clic aquí para conocer el proceso de confirmación o reemplazo de ticket en caso de extravío. Esta fiesta contará con las 66.000 almas que no pudieron presenciar la final en nuestra casa. Y este logro, que es de todos los riverplatenses, será recordado por los hijos de los hijos de tus hijos.