Novedades

Griezmann personaliza una vez más sus botines, esta vez para homenajear al básquet

El artista francés Pierre Navarro vuelve a crear un diseño exclusivo para el jugador del Atlético de Madrid y la Selección francesa.
Griezmann personaliza una vez más sus botines, esta vez para homenajear al básquet
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Se ha vuelto un clásico en los últimos meses ver a Antoine Griezmann salir al campo de juego luciendo unos botines bastante diferentes a los que usan los demás jugadores. Esto no tiene que ver con la marca que lo viste, que es la que utilizan muchos jugadores a nivel mundial, sino con una gran amistad del delantero francés.

Este 2018 ha sido un año bastante especial para el delantero del Atlético de Madrid. Al título de la UEFA Europa League conseguido en mayo, le sumó el de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección francesa. Esto le permite tomarse de otra manera el fútbol, poder divertirse un poco más.

Una forma de hacerlo es mostrar en sus botines algunas imágenes interesantes. Ya lo hizo cuando le tocó jugar en el “Derby” de Madrid ante el Real y también cuando la Selección francesa tuvo un partido amistoso contra Uruguay el último mes.

Al francés le gusta personalizar sus botines y en esta oportunidad aprovechará para mostrar el gusto que tiene por el básquet y especialmente la NBA. En varias oportunidades el delantero del “Aleti” ha viajado a Estados Unidos para presenciar partidos de esta liga.

Al igual que sus botines anteriores, estos también fueron creados por el artista francés Pierre Navarro. En este caso el diseño pintado a mano muestra los rostros de D'Angelo Russell, Isaiah Thomas y James Harden, jugadores de Brooklyn Nets, Denver Nuggets y Houston Rockets, respectivamente.

Hasta el momento los botines no han sido utilizados por Griezmann, pero en las redes sociales ya han causado furor.