Novedades

Tottenham enterró una cápsula del tiempo en su nuevo estadio, ¿qué cosas guardaron en ella?

En un acto del cual participaron actuales jugadores de las divisiones inferiores y directivos, se llevó a cabo la creación de esta cápsula del tiempo que estará colocada en uno de los pasillos del flamante estadio.
Tottenham enterró una cápsula del tiempo en su nuevo estadio, ¿qué cosas guardaron en ella?
Viernes 14 de Diciembre de 2018

El Tottenham de Inglaterra estrenará el año que viene su flamante estadio, el nuevo White Hart Lane, que contará con capacidad para 62 mil espectadores en partidos de la Premier League, un detalle que lo convertirá en el quinto recinto más grande del Reino Unido por detrás de algunas de las canchas más históricas. Pero para los fanáticos que caminen por entre los pasillos del club podrán encontrarse con un elemento más que importante para las futuras generaciones de jugadores.

En las últimas horas, los jugadores actuales junto a algunos de los directivos del equipo, decidieron crear una cápsula del tiempo que será enterrada en las inmediaciones del propio estadio. La idea del club es que esta se abra cuando hayan pasado cincuenta años.

“Nuestra cápsula contiene una serie de artefactos y documentos que capturan las emociones y pasiones de nuestro tiempo en White Hart Lane, nuestras aspiraciones para el futuro del club y nuestras predicciones de cómo serán las cosas dentro de 50 años”, explicaron desde el club.

El propio presidente del equipo, Daniel Levy, confirmó que pese ha haber ocurrido algunos retrasos en las obras, está confirmado que el estadio se inaugurará el próximo año. Además, dijo: "Estamos en un momento importante en la historia del club al embarcarnos en nuestro próximo capítulo y prepararnos para ingresar a un nuevo hogar que las generaciones futuras y nuestra comunidad disfrutarán durante muchos años. Es de vital importancia que nosotros, como custodios de este gran club, capturemos este momento en el tiempo y brindemos a las futuras generaciones de jugadores y partidarios una idea de nuestros pensamientos y esperanzas durante esta emocionante era".

Entre los objetos que se guardaron en la cápsula del tiempo se encuentran también artefactos que tienen como fin mostrar cómo era la vida en esta época de la historia.