Gamerz

El “Pity” Martínez fue destacado por el FIFA 19 por su gol a Boca en la “Superfinal”

El FIFA 19 homenajeó al jugador de River Plate luego de la obtención del equipo “Millonario” de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El “Pity” Martínez fue destacado por el FIFA 19 por su gol a Boca en la “Superfinal”
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Gonzalo Martínez fue uno de los jugadores más importantes de River Plate en la obtención de la cuarta Copa CONMEBOL Libertadores de la historia del club. Su rendimiento en la Final ayudó al equipo a vencer a su clásico rival en el Santiago Bernabéu y por eso el FIFA 19 decidió rendirle un homenaje.

El “Pity” fue destacado por el FIFA 19 en un nuevo lanzamiento del equipo de la semana del modo Ultimate Team. Además de los 23 jugadores, que también fueron distinguidos en el juego con una carta especial debido al rendimiento en la Final, Martínez recibió el detalle de un héroe. Se trata de un tipo de carta, de decisión exclusiva de los creadores del juego, para homenajear los casos en los que un futbolista tiene un rendimiento muy destacado en un partido importante.

River Plate se consagró el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo campeón de la Copa Libertadores tras vencer por 3-1 a Boca Juniors, su clásico rival de toda la historia. El último gol del encuentro fue anotado por el “Pity” Martínez, tras una corrida que quedará en la historia.

Fue a partir de esto que EA Sports decidió homanejar al jugador de River con esta carta. La diferencia con una carta normal es que sus atributos de jugador están mejorados: la velocidad subió un punto, seis en tiro, uno en regate, siete en pase, cuatro en físico y tres en defensa.

La última vez que un jugador de River recibió este detalle particular fue cuando el conjunto “Millonario” ganó la Copa Libertadores en 2015 ante Tigres de México. El jugador destacado en ese momento fue Ramiro Funes Mori.