Novedades

Rusia 2018, Del Potro, Rojo y el Boca - River: lo más buscado en Google en el 2018

Rusia 2018, Del Potro, Rojo y el Boca - River: lo más buscado en Google en el 2018
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

A mediados de diciembre con el 2019 a la vuelta de la esquina, un estudio reveló cuáles fueron las búsquedas más frecuentes en Google por parte de dispositivos situados en Argentina, con varias sorpresas de por medio.

En un año marcado por los altibajos económicos y políticos, junto con el desarrollo de varios eventos deportivos de peso (Mundial de fútbol, Juegos Olímpicos de la Juventud, desempeño de Del Potro, Súper final de Libertadores y más), la principal plataforma de búsqueda online develó las palabras y personajes con más frecuencia utilizados en el 2018.

En términos generales, el Mundial 2018 celebrado en Rusia 2018 fue lo más buscado del año, seguido por “Dólar” en función de la situación económica argentina y “Débora Pérez Volpin” en función del fallecimiento de la ex periodista.

En cuanto a los acontecimientos de la temporada, Rusia 2018 predominó nuevamente, seguido por el G-20, la Ley del Aborto y la Súper final entre Boca y River.

Finalmente, en cuanto a lo deportivo, Juan Martín Del Potro fue lo más buscado del año junto con Kylian Mbappé y Javier Mascherano, mientras que de más atrás lo siguen Jorge Sampaoli, Franco Armani, Mauro Zárate, Marcos Rojo, Antoine Griezmann, Novak Djokovic y Conor McGregor.