Lanzamientos

Liverpool lanzó una reedición de las camisetas más importantes del club

A través de la propia marca que tiene como club, los “Reds” lanzaron en su tienda oficial una colección de camisetas retro para homenajear algunos de los mejores momentos del club.
Liverpool lanzó una reedición de las camisetas más importantes del club
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El Liverpool FC es uno de los equipos más importantes de toda la historia del fútbol inglés, por su trayectoria, su juego y su estilo de equipo. Quizás con pocos resultados históricos en los últimos años en el terreno local, pero con la obtención de la Champions League en la temporada 2004/2005, la institución se mantiene en los primeros lugares a partir del buen juego y de los jugadores que pasan por ella.

En esta oportunidad, el equipo rojo es noticia debido a la colección de camisetas de fútbol retro inspiradas en los años más importantes de la institución que fueron lanzadas por la propia marca de ropa del club. Al ser una marca propia, se toman los modelos tal cual fueron diseñados por los sponsors técnicos que en ese momento acompañaban al club.

Una de las más importantes es la camiseta blanca que utilizó el equipo durante la temporada 1988/89 y con la cual el club obtuvo dos títulos: la Community Shield y la FA Cup. En ese torneo, el equipo consiguió quedarse en segundo lugar por detrás del Arsenal debido a la diferencia de goles.

Las camisetas, que podrán ser compradas por los fanáticos del club que lo deseen, estarán a la venta en la tienda web oficial del equipo y en la tienda. Los modelos fueron copiados respetando todos los detalles. Incluso se puede apreciar las distintas marcas que acompañaban al equipo. Al tratarse de una reedición de camisetas no hecha por los sponsors técnicos originales, el Liverpool ha optado por quitar los logotipos de marca correctos. Durante este periodo adidas y Reebok trabajaron junto al club.

Todas las camisetas están disponibles para ser compradas por los fanáticos. Cada reedición tiene un valor de 35 libras esterlinas.

¡Mirá algunos de los modelos más lindos!