Mundial de clubes

Hili Rayhaan, así es el primer hotel en donde se hospedará River para el Mundial de Clubes

Hili Rayhaan, así es el primer hotel en donde se hospedará River para el Mundial de Clubes
Martes 11 de Diciembre de 2018

Con las celebraciones de campeón todavía a flor de piel tras haber superado a Boca en la final de la Libertadores 2018, el plantel de River viajó hasta Emiratos Árabes Unidos esta semana para empezar su aventura por el golfo detrás del título del mundo.

Pensando en la semifinal, partido en donde se medirá ante el Esperánce de Tunis, Team Wellington o Al Ain, los dirigidos por Marcelo Gallardo harán su primera parada en el lujoso hotel llamado "Hili Rayhan", ubicado en la ciudad en donde hará su debut este próximo 18 de diciembre.

Allí los jugadores y miembros del club prepararán todo previo a una potencial final ante el Real Madrid en Abu Dabi en donde se trasladarían después para hospedarse en el hotel "Shangri-La", de similares características.

Desde el Estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain, el debut del equipo tendrá lugar desde las 20.30 hora local, (13.30 Argentina) y definirá así si su despedida es por el tercer puesto en el mismo estadio a las 17.30 (10.30 de Argentina), o si juega la final el 22 en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi a las 13.30 de Argentina.

De conquistar el campeonato mundial, considerando las Intercontinentales, será el segundo título de River, tras superar al Steau Bucarest de la mano del “Bambino” Veira en 1986.

Video