Novedades

Ronaldo visitó las instalaciones de Independiente del Valle y anunció la futura compra de una de sus promesas

Ronaldo visitó las instalaciones de Independiente del Valle y anunció la futura compra de una de sus promesas
Martes 11 de Diciembre de 2018

Este lunes 10 de diciembre, el ex delantero brasileño y actual presidente del Valladolid de Espaa visitó las instalaciones del Club Deportivo de Alto Rendimiento Independiente del Valle, en donde además de conocer la forma de trabajar del club ecuatoriano y compartir con gente del equipo, trabajo por el futuro fichaje de una de sus promesas de apenas 19 años.

Ronaldo, ahora directivo del Club Valladolid de España, mostró interés en el fichaje del joven Stiven Plaza (19 Años) delantero del club del Valle, que tuvo una espectacular copa Libertadores Sub 20 donde se proclamó goleador del certamen y el equipo alcanzó el vice campeonato, además de un emocionante semestre en la Liga Profesional del Ecuador.

La visita de R9 tuvo la finalidad de conocer el trabajo que viene realizando IDV en cuanto a la formación integral de jugadores, así como brindarle una charla a los chicos que disfrutaron de las anécdotas del crack.

Fue una visita relámpago en la que se le brindó un recorrido por las instalaciones, una charla y encuentro con los jugadores de formativas, y una rueda de prensa en la que se anunció el pre acuerdo para la compra de Stiven Plaza. Además hubo la oportunidad de reunirlo con los principales auspiciares del club en una cena exclusiva, donde departieron emotivos momentos de anécdotas y fútbol.