Novedades

Neymar Jr, el jugador de fútbol más valioso para las marcas

Neymar Jr, el jugador de fútbol más valioso para las marcas
Martes 11 de Diciembre de 2018

Neymar Jr quizás ha quedado relegado del estrellato en cuanto al nivel fubolístico que está demostrando en el Paris Saint-Germain, pero eso no ha hecho que deje de ser una de las personalidades del deporte más importante e influyente.

En los últimos días el brasileño ha sido presentado como embajador global del Banco Nacional de Qatar. También se conoció que el capitán de la Selección brasileña es el futbolista con mayor marca del mundo con distintos acuerdos de patrocinio. En total se le han podido contabilizar 35 acuerdos diferentes.

Neymar, que tiene un salario de 57 millones de libras esterlinas por temporada con el PSG ha acumulado, solo en 2018, un adicional de 14 millones de libras esterlinas a partir del trabajo con las marcas, según anuncia el sitio web Soccerbible.

Nike, que tiene contrato con el jugador brasileño hasta 2022, es el principal sponsor de Neymar Jr. y tiene en sus planes aprovechar la opción de extender el contrato hasta el año 2024.

Entre otras de las marcas que trabajan con el jugador del Paris Saint-Germain se pueden mencionar: Jordan, Beats, Red Bull, McDonald´s, Gilette, EA Games, Panini. El jugador brasileño cuenta con 107 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, para dimensionar la importancia de sus “Followers”, el PSG tiene sólo 17,4 millones de seguidores en la misma red social.