Premier League

El motivo por el cual Salah no aceptó el premio a “Mejor jugador del partido” en la Premier League

A pesar de haber convertido tres goles, el egipcio aprovechó la situación para brindarle un homenaje a uno de los compañeros de equipo más experimentados.
El motivo por el cual Salah no aceptó el premio a “Mejor jugador del partido” en la Premier League
Domingo 9 de Diciembre de 2018

El Liverpool de Inglaterra se encuentra puntero de la actual temporada de la Premier League gracias a los importantes goles que convierte su delantero estrella, Mohamed Salah. En el último partido de liga, el egipcio convirtió un “Hat-Trick” pero decidió cederle la pelota del encuentro a otro de sus compañeros de equipo.

¿Por qué hizo esto el delantero? Salah rechazó ser considerado el “jugador del partido” y le cedió la pelota del encuentro a su compañero James Milner. Este, sorprendido por la decisión del egipcio, tomó la pelota y le agradeció el gesto dentro del campo de juego.

Lo que pasó tuvo que ver con que Milner llegó, en la victoria del equipo ante el Bournemouth, a los 500 partidos disputados en la Premier League de Inglaterra. “Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la felicitación por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada”, dijo Salah luego de haberle dado el premio.

James Milner es un viejo conocido de los equipos del torneo de fútbol inglés. A lo largo de su carrera ha jugado en varios equipos de la Premier League. El mediocampista de 32 años comenzó su carrera profesional el 16 de noviembre de 2002 cuando tenía 16 años y 309 días. Su debut profesional fue en el Leeds United, luego su camino continuó por varios equipos del ascenso y de la primera división.

Entre ellos podemos mencionar que Milner jugó en Newcastle United, Aston Villa y Manchester City, además de ser parte del Liverpool desde el 2015. Con el equipo rojo, la temporada pasada consiguió jugar la Final de la UEFA Champions League.

Los 500 partidos en Premier League de Milner son repartidos de la siguiente manera: Manchester City (147), Liverpool (111), Aston Villa (100), Newcastle United (94) y Leeds United (48).

Video