Superclásico Libertadores

El video que preparó River para motivar a sus jugadores previo a la Final de la Libertadores

El video que preparó River para motivar a sus jugadores previo a la Final de la Libertadores
Viernes 7 de Diciembre de 2018

River Plate llega a la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores quizás más golpeado que Boca Juniors. Esto se debe especialmente a que fue sacado de su cancha por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y no podrá contar con un público totalmente exclusivo para alentar a sus jugadores.

Tras conocerse el fallo y la idea de la entidad del fútbol sudamericano se mudar la Final de la Copa Libertadores al estadio del Real Madrid, los jugadores y las autoridades de River han manifestado su descontento en varias oportunidades.

El “Millonario” se siente en total inferioridad y así lo ha hecho sentir. Si bien en el Santiago Bernabéu habrá miles de hinchas, el equipo quería definir la copa en su estadio. Pero todo esto también ha servido como disparador para que motivar al equipo. Así lo ha entendido el cuerpo técnico de River con Marcelo Gallardo a la cabeza.

El corto fue preparado por el propio club y tiene un mensaje contundente. En las imágenes pueden verse algunos de los mejores momentos del club a lo largo de esta edición de la Copa Libertadores a partir de la segunda fase. Además, las imágenes son acompañadas por la voz de Marcelo Gallardo a partir de las declaraciones del DT en la última conferencia de prensa previa al viaje a España.

“Defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible. Los únicos que lo podemos defender somos nosotros”, dijo el “Muñeco". La acción va acompañada del hashtag #JuntosSomosMásGrandes, elegido por los hinchas del club a través de las redes sociales para vivir el “Superclásico” del fútbol argentino.