Superclásico Libertadores

Boca personalizó el vestuario del predio ¿harán lo mismo en el Bernabéu?

Boca personalizó el vestuario del predio ¿harán lo mismo en el Bernabéu?
Viernes 7 de Diciembre de 2018

A días de lo que será uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol sudamericano este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, ni Boca ni River tienen ninguna intención de dar ventajas y es por eso que se trata de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenan en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, los comandados por Guillermo Barros Schelotto hacen lo propio en el predio que tiene la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas con una particularidad que ya trascendió en las redes sociales.

Boca personalizó el vestuario con la fotografía y nombre de cada futbolista, así como también el logo y los colores del Xeneize en cada parte del complejo. No obstante, la principal incógnita del día de hoy pasa por el lado de saber si harán lo propio en el Santiago Bernabéu (ocuparán el vestuario visitante) o si se ajustarán a lo que le impusieron a River en el partido de ida desde La Bombonera con respecto a no modificar nada del vestuario.