Superclásico Libertadores

Además de Messi, ¿qué otros jugadores argentinos del fútbol europeo irán a ver la Final de la Libertadores?

El partido entre River Plate y Boca Juniors es uno de los más atractivos del mundo entero. La mudanza del encuentro a Madrid ha posibilitado la presencia de grandes figuras del fútbol mundial.
Además de Messi, ¿qué otros jugadores argentinos del fútbol europeo irán a ver la Final de la Libertadores?
Viernes 7 de Diciembre de 2018

La “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores se ha convertido en un evento deportivo de cual nadie quiere quedarse fuera. River Plate y Boca Juniors han convertido a la edición 2018 en una Final histórica.

El estadio Santiago Bernabéu será el lugar donde los dos equipos más importantes de Argentina definan al nuevo campeón de la Copa Libertadores y al clasificado por la CONMEBOL para el Mundial de clubes de la FIFA 2018, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

Tras los incidentes que hicieron que la Final no se pudiera jugar en el estadio “Monumental”, las autoridades del fútbol sudamericano tomaron la decisión de mudar el partido a la capital de España, Madrid.

Esto hizo que varias de las personalidades más influyentes del fútbol mundial tuvieran la posibilidad de acercarse e intentar conseguir un ticket para la “Superfinal”. En los últimos días se confirmó que Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y la Selección argentina, estará en el Bernabéu para mirar el partido, pero también han sido confirmados otros jugadores.

Si bien se especuló con que Cristiano Ronaldo volvería a su anterior club para ver el partido, esto finalmente no será así. Los que si confirmaron su presencia han sido varios jugadores argentinos que se encuentran jugando en Europa.

Entre los que confirmaron su presencia están cuatro jugadores del Leganés, dos de ellos exjugadores de Boca Juniors: Jonathan Silva, Ezequiel Muñoz, Guido Carrillo y Mauro Dos Santos. Ángel Correa, exSan Lorenzo de Almagro y actual jugador del Atlético de Madrid también estará en la cancha para ver la “Superfinal”.

Si bien no se sabe nada aún, existe la posibilidad de que Diego Simeone asista al estadio para ver a uno de los equipos que dirigió en los años previos a aterrizar en el equipo “Colchonero”. Entre otros de los jugadores argentinos que se conoció su pedido de entradas está Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán.