Lanzamiento

Nike homenajea a Modric y Mbappé con un exclusivo modelo de botines

Nike homenajea a Modric y Mbappé con un exclusivo modelo de botines
Jueves 6 de Diciembre de 2018

En la misma semana en la que se entregaron los premios antes conocidos como el “Balón de Oro”, Nike hizo uso de su ingenio para homenajear a dos de sus principales embajadores como son Luca Modric y Kylian Mbappé, ambos premiados durante la ceremonia.

En el primero de los casos, el mediocampista croata cerró un año insuperable tras llevar a su seleccionador a la final de la Copa del Mundo y levantar una nueva Champions League con el Real Madrid, siendo vital para el funcionamiento del equipo dirigido en ese entonces por Zinedine Zidane.

Por el lado del joven extremo francés que se destaca en el PSG, resulta imposible no reconocer su protagonismo en el equipo de Didier Deschamps que se quedó con la Copa del Mundo en Rusia en julio de este año.

Ambos fueron el eje de lanzamiento de los nuevos Mercurial Superfly VI Elite y de los Mercurial Vapor XII – ambos titulados “Golden Touch”, por los detalles de su diseño, entre los cuales se destaca la letra “M” en honor a Modric y Mbappé.

Con la comercialización de tan solo 1.500 unidades en todo el mundo, Nike pone a disposición una versión limitada con la que espera romper nuevos récords de venta en esta semana.