Superclásico Libertadores

La CONMEBOL dispuso que cada equipo tenga un “Fan zone” especial en la previa de la “Superfinal”

La CONMEBOL dispuso que cada equipo tenga un “Fan zone” especial en la previa de la “Superfinal”
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

River Plate y Boca Juniors definirán la Copa CONMEBOL Libertadores en el estadio del Real Madrid el próximo domingo 9 de diciembre. Tras los incidentes ocurridos en las afuera del “Monumental, las autoridades sudamericanas decidieron que esta era la mejor opción para que se pudiera definir en cancha la copa.

Con la mudanza de la Final de la Copa, la CONMEBOL también dispuso la posibilidad de que las parcialidades de ambos equipos pudieran viajar a ver el partido. Tanto River como Boca vendieron a través de su página web 5.000 tickets mientras que a través del sitio de la CONMEBOL, 20.000 hinchas de cada equipo que viven fuera de Argentina pudieron comprar también sus entradas. Los restantes tickets fueron distribuidos entre socios del Real Madrid y aficionados neutrales.

Con la idea de que la experiencia de los hinchas argentinos sea de las mejores de su vida, la CONMEBOL ha tenido la idea de crear dos “Fan zones” que estarán ubicadas en las adyacencias del estadio Bernabéu. Cada equipo tendrá la suya y cada una de ellas estará en el sector opuesto del estadio.

La zona de los fanáticos de River estará ubicada sobre el Paseo de las Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco, mientras que la de Boca Juniors estará sobre el Paseo de la Castellana pero entre Nuevos Ministerios y la calle de Ríos Rosas. Ambas zonas estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 16:30.

En estos espacios los fanáticos podrán encontrar cafés, bares, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Este será el mejor lugar sin dudas para que los fanáticos estén durante las horas previas al partido.

Entre otras cosas, el “Fan zone” será el lugar donde los hinchas argentinos que viajaron tras comprar la entrada a través de la página web de cada equipo, tendrán que retirar los tickets, ya que no habrá punto de entrega en el estadio.