Superclasico Libertadores

Boca y River devolverán las entradas que no se vendieron en Argentina

Boca y River devolverán las entradas que no se vendieron en Argentina
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Luego de que la CONMEBOL pusiera a la venta 5 mil entradas por cada equipo en Argentina, para la final de vuelta de la Libertadores en Madrid este domingo 9 de diciembre, allegados a ambos equipos revelaron que lograron vender entre el 80% y el 85% de los mismos que estarán a disposición hasta la tarde del miércoles 5 de diciembre.

Los altos costos que insumen el traslado, hospedaje y gastos varios para cada simpatizante, complicaron a los hinchas de Boca que no tenían pensado acudir al encuentro de vuelta, así como también a los de River quienes ya habían comprado sus boletos para disfrutar del partido que nunca fue en el Monumental.

Es así que la CONMEBOL espera por dichas entradas para evaluar si las suma a las 50 mil que ya salieron a la venta en Europa o a las 13 mil que se repartieron con el Real Madrid como protocolo.

El Santiago Bernabéu es la casa del Real Madrid, cuenta con capacidad para albergar 81 mil espectadores y espera un lleno total para lo que será la primera final de Libertadores celebrada fuera del continente americano.