#BoliviaEnMktR

Bolivia dirá presente en el Rally Dakar 2019

Bolivia dirá presente en el Rally Dakar 2019
Miércoles 5 de Diciembre de 2018
El equipo Nosiglia llevará el nombre del país y la marca país, “Bolivia corazón del Sur” en el Rally Dakar 2019 y fueron considerados, por la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, como embajadores de nuestra cultura en esta competencia internacional.

“Ellos va a ser nuestros embajadores bolivianos porque llevarán nuestra marca país, y nos van a representar muy bien en Rally Dakar, serán promotores de esta diversidad cultural y riqueza turística que tiene nuestro país. Debemos sentirnos orgullos s de ser bolivianos del mejor destino cultural del mundo”, sostuvo la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

El equipo, que competirá con el lema Bolivia te vamos a extrañar, informó que Daniel y Walter Junior Nosiglia serán parte de un equipo internacional con la asistencia técnica oficial de Honda, con motocicletas con el soporte de Mec Taem y el apoyo técnico y logístico de HRC.

Por su parte, Wálter Nosiglia, quien correrá su sexto Dakar en la categoría cuadriciclos utilizará una cuadratrax Honda TRX 700 y con mucho optimismo dijo que espera entrar entre los tres primeros puestos de la competencia general.

“Es un orgullo ser parte de este equipo y estamos yendo con el mejor apoyo que uno puede tener, la familia y los amigos, además de las empresas e instituciones que siempre nos han apoyado”, sostuvo Walter Nosiglia.

El domingo 6 de enero el Rally Dakar 2019 comienza en Lima (Perú) y se disputará únicamente en ese país, con un recorrido de 5.000 kilómetros: El Team Nosglia ya inició su preparación miras a la competencia.

Alanoca aseguró que confía mucho en el equipo que representará al país y que además del apoyo se le envía toda esa buena energía que nace desde la tierra boliviana.