Superclasico Libertadores

¿Cómo estará el clima en Madrid el día de la Súper final?

¿Cómo estará el clima en Madrid el día de la Súper final?
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Tras la reprogramación del encuentro entre River y Boca por la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, la expectativa por la “final más larga de la historia” sigue creciendo y desde la organización rezan porque ningún factor externo a lo deportivo vuelva a suspender el encuentro.

Y es que, el partido de ida en La Bombonera ya se había suspendido de sábado a domingo por las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, mientras que el partido de vuelta se reprogramó tres veces previo a suspenderse tras los incidentes con el micro de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental.

Es así que casi un mes más tarde se vuelven a ver las caras luego del 2 a 2 en el estadio del Xeneize y esperan que en Madrid prime lo deportivo ante cualquier otra cosa.

Lo cierto es que para esto ya se han tomado medidas cautelares con respecto a la seguridad que cubrirá el partido, catalogado como de “alto riesgo”, así como también se espera un clima relativamente bueno considerando la época del año.

Mientras Madrid y el resto del continente europeo entran en el invierno, la capital española espera recibir a los dos equipos argentinos el domingo 9 de diciembre con temperaturas que oscilan entre los 3 y 14 grados centígrados, 0% de lluvias y al inicio un “sol radiante”.

Cabe recordar que el compromiso se desarrollará desde las 20h30 y espera contar con un estadio lleno y un marco inigualable para el fútbol mundial.