Superclásico Libertadores

La historia del jugador del Arsenal que sacó entradas para ver a Boca en la Súperfinal

La historia del jugador del Arsenal que sacó entradas para ver a Boca en la Súperfinal
Martes 4 de Diciembre de 2018

La final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores a desarrollarse en Madrid este domingo 9 de diciembre ha generado gran expectativa en todo el mundo, sobre todo en la comunidad latinoamericana en Europa desde donde nadie se permite perderse la máxima cita continental en el Viejo Continente.

Varios medios locales revelaron hoy que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo asistirán al Santiago Bernabéu, en el marco de un accidentado encuentro que al final parecería tendrá lleno completo.

En este contexto, fue el mediocampista uruguayo del Arsenal, Lucas Torreira quien sorprendió a todos esta semana tras confesar en diálogo con Radio Sport 890 de Montevideo que es hincha de Boca y que estará presente en el partido de este 9 de diciembre: “Conseguí entradas para ir a ver el River-Boca al Bernabéu. Esta va a ser la primera vez que pueda ir a ver a Boca en un estadio”.

Es la primera vez que voy a verlo en mi vida y ojalá lo disfrute mucho. Ni bien se hizo oficial que se jugaba en Madrid me puse en campaña para conseguir entradas”, agregó más adelante.

Y es que, el joven volante nacido en Fray Bento hace 22 años, empieza a tomarse las primeras planas de los diarios en Inglaterra gracias a su buen presente deportivo en los Gunners y selección uruguaya.

Previo a desembarcar en la Premier League inglesa, Torreira defendió los colores del Pescara y la Sampdoria de Italia, así como también todas las categorías juveniles de la selección y el último mundial de la FIFA Rusia 2018.