Superclásico Libertadores

Los vuelos a Madrid separarán a los hinchas de Boca de los de River

Los vuelos a Madrid separarán a los hinchas de Boca de los de River
Martes 4 de Diciembre de 2018

Si bien la seguridad española transmitió tranquilidad al revelar que cuentan con un plan y con los medios para evitar que las hinchadas de Boca y de River se crucen de manera violenta en Madrid, la preocupación de varios fueron los posibles puntos de encuentro en Argentina y en los aeropuertos, con relación a quienes viajen desde Sudamérica para presenciar el compromiso.

No obstante, Marcelo Cantón, vocero oficial de Aerolíneas Argentinas reveló esta semana en diálogo con TyC Sports que tienen perfectamente estudiada la logística de sus vuelos y que para los vuelos que hagan el trayecto Buenos Aires- Madrid el sábado 8 de diciembre: “La idea es poner un avión para hinchas de River y otro para hinchas de Boca, para que cada uno tenga su espacio para celebrar”.

El vuelo para los simpatizantes de River saldrá el 8 a las 13, el de Boca saldrá el mismo día pero a las 16. El regreso de los hinchas de River será 14.30 desde Madrid y el de Boca, saldrá a las 14”, agregó más adelante.

Según precisan los principales sitios de viajes los precios finales incluyendo impuestos y tasas cierran en $87.735 pesos argentinos.