Superclásico Libertadores

¿Cómo prepara la peña de Boca en Madrid el recibimiento para el equipo?

En las próximas horas el equipo dirigido por los hermanos Barros Schelotto estará llegado a Madrid para prepararse para la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores.
¿Cómo prepara la peña de Boca en Madrid el recibimiento para el equipo?
Martes 4 de Diciembre de 2018

Boca Juniors viajará en las próximas horas hacia la capital de España para enfrentar a River Plate el próximo domingo 9 de diciembre. Entre todos los preparativos que está realizando el club también debemos comentar los que están preparando las peñas que tiene el club en Europa.

Con el alojamiento, los pasajes de avión e incluso el lugar donde el plantel entrenará en los días previos ya reservados, Boca Juniors ya tiene toda preparada su travesía por Madrid. Incluso las 5.000 entradas que el club tiene para vender a sus hinchas en Argentina ya se han puesto a la venta. Lo único que queda es que el equipo llegue a la capital española y el próximo domingo, salga al campo de juego a buscar una nueva Copa Libertadores de América.

La peña de Boca Juniors en Madrid se encuentra trabajando para brindarle una cálida bienvenida al equipo en días donde las temperaturas son muy bajas. Francisco Crimella, integrante de la peña de Boca en Madrid, comentó en el programa “Milenium Sports” de FM Milenium, cómo se están preparando para recibir al equipo: “Vamos a recibir a los jugadores en el aeropuerto y también los vamos a acompañar en los entrenamientos durante la semana. El viernes van a ir llegando las distintas peñas de Boca de todas partes de Europa. Desde Barcelona vienen cuatro micros repletos de hinchas, lo mismo hacen en avión desde París. Va a haber varios banderazos en los puntos más importantes de Madrid y en la calle del hotel donde se va a hospedar el equipo”.

Además, agregó: “Los comerciantes están muy preocupados, de hecho manifestaron su disconformidad con el presidente español y con el del Real Madrid de traer el partido acá porque vieron las imágenes de lo que sucedió con el micro de Boca en las inmediaciones del estadio “Monumental”. Los futboleros están fascinados de ver un partido de estas características en su ciudad. Nunca pensaron que podrían tener la oportunidad de ver una final de la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabéu”.

La Final se jugará en Europa pero el ambiente será el de Sudamérica. La policía ya ha armado un importante operativo para que los violentos no pisen España y los verdaderos hinchas sean los que puedan alentar al equipo de sus amores. Además, un fuerte operativo ya está preparado para el equipo que le toque festejar el título. El lugar elegido es la Plaza de las Cibeles, donde tradicionalmente suele festejar sus conquistas el Real Madrid.