F1

La Fórmula 1 apuesta por la tecnología de realidad virtual para potenciar su marca

La Fórmula 1 apuesta por la tecnología de realidad virtual para potenciar su marca
Martes 4 de Diciembre de 2018

De cara a la temporada 2019 de la máxima categoría del automovilismo, directivos de Liberty Media cerraron un importante acuerdo con The Dream VR, firma especializada en crear experiencias integrales de realidad virtual y que tomará a la Fórmula 1 como espacio ideal para atraer nuevos seguidores en todo el mundo.

Siendo la única empresa capacitada para brindar el servicio en una definición 4K y en 360°, los usuarios podrán no solamente viajar a bordo de los monoplazas en vivo, sino que también podrán caminar de manera virtual por los paddocks y por los sectores de hospitality en el momento en el que gusten.

Albert Goma, responsable de licencias y asociaciones digitales de la Fórmula 1 explica que “siempre estamos buscando formas innovadoras para ayudar a los fans a acercarse a sus pilotos y equipos favoritos. Y, a través de esta asociación progresiva con The Dream VR, hemos encontrado otra forma de lograrlo. Estamos muy entusiasmados de poder ahora ofrecer otra experiencia de contenido único de inmersión e interacción a nuestros fanáticos, dondequiera que estén”.

Mientras que, Alberto Palay, cofundador y CEO de The Dream VR, se mostró más que satisfecho al respecto y manifestó que “estamos encantados de trabajar junto con el campeonato más popular y prestigioso del mundo de los deportes de motor. Y de ayudar a los fans a ver la F1 de una forma nunca antes imaginada. Convirtiéndose en espectadores interactivos”.